ALI-ARGENSOLA 9

Calle Argensola Nº 9, 1ºB 03002, Alicante
Bonito apartamento, situado en la parte alta de la Calle Argensola, casi llegando a la mítica Plaza del Carmen, en pleno centro histórico de la ciudad. Apartamento totalmente reformado, cuidado al detalle para que tus vacaciones sean un auténtico sueño.
Su ubicación es inigualable, en pleno corazón del casco histórico, donde se respira una mezcla de tranquilidad y armonía, con el ir y venir de turistas y lugareños. Descubrirás todos los rincones de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche.

Queremos que nuestro apartamento Discover sea tu casa durante tus vacaciones. En Discover encontrarás un apartamento idílico, donde hemos combinado lo moderno del diseño con lo vintage y propio de una construcción casi centenaria. Nada más entrar, encontrarás un amplio espacio que combina, salón comedor y cocina. Al frente de la entrada las 2 habitación, con sus camas dobles. Todo decorado con mucho estilo para que lo disfrutes.. Esta todo pensado para que no eches nada en falta durante tus vacaciones. Hemos equipado la cocina al completo, además de disponer de cafetera eléctrica, hervidor de agua y alguna sorpresita que os dejamos para hacer mas feliz vuestra estancia. Esperamos que vuestra estancia en nuestra casa sean unas vacaciones inolvidables.